Detienen a presunto asesino de Anayetzin; lo envían al Reclusorio Sur

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Omar Octavio “N”, presunto asesino de Anayetzin Damaris fue trasladado al Reclusorio Sur por elementos de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría capitalina después de ser detenido el martes pasado en Guanajuato.

El cadáver de la joven, quien había sido pareja sentimental del detenido, fue encontrado el pasado 8 de octubre dentro de un clóset, en un apartamento de la colonia Lindavista.

Según la carpeta de investigación FGAM/GAM-3/UI-1S/D/2663/10-2017, Omar Octavio “N” trató de esconderse en Guanajuato y Veracruz pero los hermanos y amigos de Anayetzin difundieron su fotografía en redes sociales para facilitar su localización.

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que gracias a esto, lo fueron rastreando hasta Guanajuato, ahí, nuevamente la sociedad lo denunció y lo ubicaron en casa de unos familiares.

Una vez cercado, los oficiales fueron por él. El detenido no opuso resistencia y dijo estar cansado de huir y se sentía perseguido, pues al estar su rostro en todas las redes sociales, no se sentía seguro en ningún lado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *