Publicidad

Al príncipe Carlos le está costando eso de llegar al trono. Mientras su madre, la reina Isabel II, de 92 años, sigue siendo una de las monarcas más longevas del continente, él celebra su 70 aniversario. Un siete y un cero en el centro de la tarta del sonriente abuelo de los pequeños Jorge, Carlota y Luis (los hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton) mientras espera su turno para suceder a su madre al frente del Palacio de Buckingham.

Los rumores surgen a raíz de la renuncia de la asistente personal de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Se dice que Melissa -se desconoce su nombre completo- decidió dejar su puesto y su decisión ha traído fuertes inconvenientes a la familia real, y suscitado un sin fin de rumores que involucran malos tratos o propotencia por parte de la esposa del príncipe Harry, los cuales no han sido confirmados ni por fuentes allegadas o la misma Melissa.

A sus escasos 21 años Rebbeca Marie Gómez​, mejor conocida como Becky G, ya ha sido reconocida como una de las mujeres líderes del espectáculo de la actualidad.  La Academia Latina de la Grabación (LARAS) condecoró la noche del martes a la californiana dentro del evento ‘Leading Ladies of Entertainment 2018’.

Página 1 de 82